Mindfulness y relajación
Curso práctico de respiración, relajación y mindfulness
¿Quieres aprender a relajarte, dejar ir los pensamientos preocupantes, aumentar tu creatividad y estar más presente en el aquí y ahora? Con este curso práctico de respiración, relajación y mindfulness puedes.
Nuestro programa de mindfulness y relajación meditativa está diseñado para ayudarte conseguir estos objetivos.
Esta forma particular de relajación es una manera efectiva no solo para relajarse, sino también para dejar ir los pensamientos inútiles y disfuncionales.
El objetivo con los ejercicios de respiración y el escáner de cuerpo, es poder relajarte en un plazo cada vez más corto. Establece la costumbre de regularmente chequear tu cuerpo para identificar los síntomas del estrés -como la tensión en los músculos – y practica la relajación. Esto regulará el nivel de actividad en tu cuerpo durante el día y reduciendo el riesgo de dolores musculares y de tensión.
El entrenamiento en atención plena o mindfulness requiere practicar la atención enfocada y aprender a estar en el momento presente.
Si eres capaz de estar presente en el ahora, es más fácil relajarse y romper con las maneras automáticas y negativas de pensar, y es mucho más difícil caer en las sensaciones desagradables.
Para obtener un efecto máximo del programa te recomendamos seguir el orden de los ejercicios y dedicar 15-30 minutos diarios para practicar.
Este entrenamiento está dividido en cinco partes:
- Creando calma a través de la respiración
- ¿Porqué es mejor respirar con el diafragma que con en pecho?
- Cómo respiramos
- Explorando tu cuerpo
- La práctica hace la perfección
- Reforzando la Relajación
- Seguir practicando
- Alcanza la calma y el balance en un minuto
- Lista de las situaciones donde puedes practicar la relajación.
- ¿Qué es el mindfullness?
- Los beneficios de mindfullness
- Ejercicios para cada día
- Inscríbete y empieza hoy
- Duración: 5 sesiones