Coaching TDAH Indivual

Programa de coaching TDAH para adultos con un coach-psicólogo presencial u online

¿Eres un adulto con TDAH?

¿Pierdes la concentración en medio de una tarea?
¿Tomas decisiones impulsivamente?
¿Olvidas hacia dónde te diriges, o lo que ibas a hacer?
¿Tienes dificultades para planificar y organizarte a corto, medio y largo plazo?

Alcanzar tus objetivos cuando tienes TDAH puede parecer desalentador. Como muchas personas en tu situación puede ser que has pasado bastante tiempo revisando internet o leyendo libros para obtener respuestas sobre cómo manejar tu TDAH y has intentado seguir los consejos y las estrategias propuestas, con más o menos éxito. El problema es motivarnos y ser consistentes con estas estrategias el tiempo suficiente como para ver si podían funcionar. Has llegado lo más lejos a lo que pudiste llegar por tu propia cuenta y aveces se necesita ayuda para continuar el camino.

¿Cómo funciona el coaching TDAH para adultos?

El coaching psicológico de Atencion.org te ayudará a identificar y lograr tus objetivos personales, te entrenará a re-interpretar situaciones difíciles, y te enseñará a activar tus habilidades y talentos innatos. Coaching Psicología es coaching más la metodología de la psicología académica, específicamente la psicología cognitivo conductual y el mindfulness.

La información es un gran comienzo. Definitivamente es útil aprender más sobre el TDAH y cómo abordar los desafíos que enfrentas. Además en el programa de coaching trabajamos con los problemas del diario vivir tales como la organización en el hogar, en el lugar de trabajo o la escuela, uso eficiente del dinero, desarrollar habilidades sociales, identificar recursos, gestionar el tiempo, apoyo y seguimiento hasta completar una tarea y motivar honestamente.

Con la ayuda y el apoyo del coach defines y trabajas para alcanzar metas que estén alineadas con las cosas, situaciones y personas que son importantes en tu vida. El coach te ayuda a:

  • Seguir y completar las tareas importantes asociadas con tus objetivos.
  • Adoptar estrategias y hábitos que funcionen con tu TDAH.
  • Identificar y utilizar tu puntos fuertes
  • Diseñar un entorno que te respalde para alcanzar sus objetivos.
  • Fortalecer tus habilidades para tomar decisiones
  • Crear más equilibrio
  • Aumentar el impulso y la motivación

¿Qué se incluye en el paquete de coaching individual?

A través de llamadas semanales y comunicación por correo electrónico entre sesiones, el coach te mantendrá responsable, centrado e inspirado para ejecutar el plan que diseñamos.

A continuación se detalla lo que está incluido en el paquete de entrenamiento individual.

  • 1-4 sesiones individuales de 45 minutos cada mes por teléfono. (Puedes elegir la cantidad de sesiones que mejor se adapte a tus necesidades).
  • Soporte de correo electrónico ilimitado
  • Pasos específicos a seguir para trabajar entre sesiones
  • Estructura y responsabilidad adaptadas para satisfacer sus necesidades únicas

Es probable que tengas muchas buenas ideas y buenas intenciones. La clave para tener éxito es ejecutar un buen plan y ser flexibles. Nosotros te ayudaremos a hacer eso.

¿Cuál es la inversión?

El precio del coaching individual es de 120€ a 240€ por mes, dependiendo del número de sesiones y plan de pago.

Si bien todos los clientes comienzan con tres o cuatro sesiones al mes, después de establecer una base sólida y una acción constante, los clientes a menudo encuentran que una o dos sesiones al mes es suficiente.

¿Cuál es el proceso?

Si eliges el coaching individual, te guiaremos en el proceso de definir una estrategia personalizada que te permitirá tomar medidas bien pensadas y podrás completar, terminar, acabar, lo que es más importante para ti.

El método que usamos, Coaching Psicología, se basa en estrategias comprobadas para crear un cambio transformacional duradero para los adultos con TDAH. Tenemos más de 10 años de experiencia de trabajar con adultos TDAH usando la metodología de coaching y la psicología académica. Somos la primera organización dedicada al tratamiento del déficit de atención en el adulto en España y Latinoamérica.

Comenzaremos donde sea que estés ahora y avanzaremos de una manera y en un ritmo que se adapte a tus necesidades únicas.

En el camino, aprovecharemos tus puntos fuertes y minimizamos los síntomas de tu TDAH. No será solo otra solución rápida. Más bien, los cambios que crearemos juntos son los que funcionarán con tus necesidades únicas para que puedas mantenerlos en el largo plazo.

¿Cómo empiezo?

¿Crees que el coaching TDAH para adultos puede ser adecuado para ti? ¿Quieres saber más? Completa el formulario abajo para solicitar una consulta de orientación absolutamente gratuita y sin compromiso.

Durante la llamada, responderemos cualquier pregunta que tengas, así como…

  • Hablar sobre tus objetivos y explorar los desafíos que te impide alcanzarlos.
  • Aclarar los próximos pasos que te gustaría tomar para ayudarte a avanzar.
  • y hablar sobre el coaching como un posible próximo paso, si parece que nuestro servicios son apropiados para tus necesidades.

Rellena el formulario abajo y te podremos en contacto contigo lo antes posible, normalmente dentro de 1-2 días. 

Esperamos poder hablar contigo!

Formulario de contacto

Si vives fuera de España, por favor añadir el código del país
Indica una o varias opciones pensando en tu horario local. Recuerda que si vives fuera de España tienes que indicar en que país y ciudad para hacer la conversión de horario.
¿Quieres saber más? Contáctanos: 
Móvil: +34646852757