La CLÍNICA SANT GERVASI esta enfocada en el tratamiento psiquiátrico y psicológico de adultos.

La clínica es el primer centro privado de España, especializado en ayudar a jóvenes y adultos con déficit de atención/hiperactividad, TDAH.

Acuden a nosotros, todos aquellos que desean avanzar en su desarrollo personal, y las personas que necesitan apoyo para superar dificultades en diversos aspectos de su vida.

La CLÍNICA SANT GERVASI es un centro privado e independiente, especializado en ayudar a los padres, familias y a las personas jóvenes y adultas con déficit de atención con o sin hiperactividad. Ofrecemos diagnóstico, tratamiento psiquiátrico, psicoterapia, terapia familiar y un Programa multidisciplinar del Déficit de Atención en Adultos. También realizamos talleres informativos y educativos sobre el tema.

Bajo la dirección del doctor Albert Blasi, la CLÍNICA SANT GERVASI cuenta con un altamente cualificado equipo de profesionales que ofrecen tratamiento psicológico y psiquiátrico a personas con problemas. Además de TDAH trabajamos con problemas familiares, de drogas y alcohol, ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad.

Contáctanos para concertar cita.

Teléfonos:
646 852 757



 




















   
 
©ATENCION Organización y Coaching, 2004, info@atencion.org