¿Cómo funciona el Coaching?

Conocer nuestros servicios de coaching y terapia - presencial y online

Coaching Online

Un coach es un entrenador personal que ayuda a la persona que lo solicita motivando y enseñando estrategias prácticas, para que de una manera sistemática y supervisada, el asistido logre alcanzar sus objetivos personales. Con el concepto coaching online nos referimos a sesiones por teléfono, vía chat o/y cámara web y correo electrónico.

En el programa de coaching se trabaja con los problemas del diario vivir tales como la organización en el hogar, en el lugar de trabajo o la escuela, uso eficiente del dinero, desarrollar habilidades sociales, identificar recursos, gestionar el tiempo, apoyo y seguimiento hasta completar una tarea y motivar honestamente.

El coaching en Internet es una forma de poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas de una manera cómoda y eficaz y con muy buenos resultados.

Las ventajas del coaching online son entre otras:

  • La flexibilidad - si dispones de poco tiempo no tienes que desplazarte de tu casa o trabajo para acudir a las sesiones, causando más estrés.
  • Está disponible para personas que no cuentan con este servicio de profesionales expertos en el tema en su localidad o personas que tiene que viajar mucho.
  • No estar cara a cara con el terapeuta puede favorecer la confidencialidad y la auto-revelación.
  • Otro beneficio es el menor coste respecto a los tratamientos convencionales.

¿Cómo funciona?

El programa consiste en ejercicios que te manda el coach y que realizas desde tu casa además de sesiones con el coach a través de Skype, teléfono o vía email. Con el coach se define y analiza los objetivos y el resultado de los ejercicios.

Si te interesa el programa contacta con nosotros por correo electrónico - info @ atencion.org, sin ningún compromiso. Nos expones el problema o la situación que te preocupa y obtendrás una respuesta personalizada y concreta de tu coach. Si prefieres que te llamamos tienes que poner tu número de teléfono (incluido el código del país). La primera respuesta de asesoramiento es GRATUITA, y te da una primera orientación sobre el problema y la forma de tratarlo.

Contáctanos para concertar cita, en Barcelona y por Skype: 
Móvil: +34646852757