Necesitamos voluntarios chilenos para participar en programa de autoayuda interactivo para la Ansiedad.

Si crees que necesitas ayuda psicológica para la ansiedad, estrés, pánico agorafobia, fobias específicas, fobia social, o conoces a alguien que quizá la necesite, esta invitación es para ti.

30 adultos (+18) tendrán el privilegio de participar en el más innovador programa de autoayuda interactivo basado en Internet para la Ansiedad, Pánico/Agorafobia, Fobia Social, Fobias.

A los seleccionados se le realizara un completo diagnostico clínico gratuito y la posibilidad de seguir un tratamiento de autoayuda interactivo a través de Internet más el seguimiento semanal vía teléfono o skype, con un psicólogo colegiado.

El programa se basa en los últimos avances en terapia cognitivo-conductual, los métodos que han demostrado dar excelentes resultados sobre todo para personas que sufren de diversos problemas de ansiedad.

Los programas de autoayuda a través de Internet están estructurados como cursos interactivos sobre la base de los últimos avances en Terapia Cognitiva-Conductual.El programa consta de entre 8 módulos y se trabaja de la misma manera como lo haría si visitaras a un terapeuta cognitivo-conductual.

Invita a tus contactos. Qué más personas se enteren de esta oportunidad.

Si te interesa rellena el formulario y te enviamos más información.

Su nombre:
Email:
Teléfono de contacto:
Edad:
Ciudad provincia país:
Mensaje (opcional):
 

 

 






 






















   
 
©ATENCION Organización y Coaching, 2004, atencion.org@gmail.com